Distribuidor de gasóleo en Ciempozuelos

Como distribuidor autorizado de gasóleo en Ciempozuelos, realizamos el suministro por toda la Comunidad de Madrid

En Gasóleos Abadíez proporcionamos un servicio rápido y cercano en el suministro de combustibles por toda la Comunidad de Madrid y zona norte de Toledo.

Como distribuidor de gasóleo en Ciempozuelos llevamos 8 años dedicados a la comercialización y suministro a particulares, empresas o comunidades de vecinos. Desde una sóla caldera, hasta un suministro periódico de maquinaria e instalaciones de calefacción comunitarias e industriales, en ABADÍEZ tendrás tu pedido el día y la hora que lo necesites.

Nos gusta atender al cliente de manera cercana, para adaptar el servicio de distribución de gasóleos a los horarios que pueda atendernos. Tendrás el combustible en 24 horas, de lunes a sábado.

gasoleo ciempozuelos

Instalador y Reparador Petrolífero Autorizado

gasóleo en CiempozuelosSeguimos fielmente la normativa vigente, tanto en el almacenamiento como en el transporte y suministro de carburante. En Gasóleos Abadíez realizamos las revisiones necesarias a la instalación de superficie y soterrada, con pruebas específicas de estanqueidad en tuberías y controles en el vaciado, limpiado y desgasificado de tanques de combustible.

Llámanos al 91 893 21 11 ó realiza tu pedido online a través del formulario de esta página web. Te responderemos para confirmar el pedido y tendrás el gásoleo en 24 horas.

Precio, servicio y atención
en el suministro de gasóleos
para calefacción, maquinaria o vehículos
agrícolas o industriales

GASÓLEOS ABADÍEZ S.L.

  Calle Del Nogal, 8 Pol.Ind. Huertecillos,
Ciempozuelos, 28350, (Madrid)

  91 893 21 11